Pantalla fluorescente parpadea

Buenos días,tengo una pantalla fluorescente que parpadea y no enciende,le he cambiado los tubos,portatubos,cebador y reactancia.La he probado en otro lugar y arranca,la vuelvo a poner en su sitio y me hace lo mismo (parpadea y no enciende).Haber si me puedes ayudar.Gracias , un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Revisa el cableado, revisa los portatubos y la continuidad de los puentes.

Asegurate que el cebador es el correcto y que la reactancia sea también la correcta a veces el fallo es tan simple que uno no se da ni cuenta.