Como instalar un portero de dos hilos

Hola necesito ayuda para instalar un portero manos libres de dos hilos el modelo para el que solicito ayuda es un EASYCOM 6228W

1 respuesta

Respuesta

El easycom 6228w, en si mismo no es un portero, aunque funcionar como tal es un intercomunicador, para instalar en red de portero existente o bien mediante los accesorios correspondientes crear una red nueva, en la pagina de Comelit tienes los distintos manuales y configuraciones según los elementos que tengas.