Conecto microondas enchufe y no va. Conecto batidora si. Otro enchufe funciona.

Al conectar el microondas al enchufe este no funciona. Si conecto una batidora o una tostadora si. El microondas en otro enchufe si funciona. No salta el diferencial. El enchufe tiene toma de tierra. ¿Como soluciono el problema? . Gracias

Respuesta

No hay razón para que salte el diferencial es un dato irrelevante, como si me dijeras el color de la pared. El problema es al conectar en esa toma de pared, ¿una clavija schuko? Entonces cambia la toma