Focos de la cocina que tardan en dar toda la luz

Buenas tardes.
Tengo en la cocina instalados 2 focos con 2 bombillas alargadas las cuales cambié hace relativamente poco, el problema es que cuando doy la luz se va encendiendo poco a poco pasas de la penumbra a una luz radiante en cuestión de un par de minutos más o menos, a que es debido eso, cuando cambie las lámparas creo recordar que eso no me pasaba.
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno estas nuevas bombillas son de bajo consumo y se enciende poco a poco, cuando ya lleva un tiempo encendida y la apagas al momento la vuelves a encender dará luz al momento no tan rápida como las normales.