No me han dado de alta el punto de suministro

Buenos días, quiero cambiar de suministradora (actualmente IBERDROLA) la cual ha estado dando suministro eléctrico a mi vivienda los últimos 17 años. Al ponerme en contacto con la nueva empresa (Unión FENOSA) me comentan que no pueden realizar el cambio ya que la actual suministradora no tiene dado de alta el punto de suministro. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no se si esta es la mejor categoría para preguntarlo, quizás deberías comentarlo en abogados, pero intentare ayudarte, creo que primero debes hablar con iberdrola y decirles el caso, y luego presentarles a union fenosa las facturas que tienes de iberdrola para demostrarles que llevas esos años recibiendo suministro por parte de iberdrola, a ver si así ellos también te pueden dar alguna idea de los pasos a seguir, al querer ser un nuevo cliente seguro que ellos te ayudaran o al menos te darán información de los pasos a seguir, pero como te he dicho primero habla con las compañías eléctricas y si no coméntalo con alguien en la categoría de abogados de esta misma página.