Emergencias de escalones

hola,tengo que instalar unas luces de emergencias en los escalones y quisiera saber que es lo que necesito,las emergencias van directamente a corriente(220) son solo 4 emergencias,muchas gracias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Las tienes que alimentar a 220 (como si las enchufaras) y seria interesante que fuese una linea independiente (con una protección independiente) para hacer pruebas de descarga cada mes o dos meses, pues no es bueno que no descarguen nunca y sirve para probar el estado de las mismas.

Pide precio y pon unas de calidad, pues las baratas es tirar el dinero.

gracias,elegí unas luces de la casa sagelux el modelo everest,porque había visto de la casa legrand,pero el precio era muy caro,que te parece????un saludo y muchas gracias

En realidad las "Emergencias" son unos equipos problemáticos, pues interiormente llevan un equipo de baterías recargables que en dos o tres años como máximo suelen sulfatarse y el equipo no funciona, como las baterías recargables serán siempre mas caras que un equipo nuevo, lo normal es tener que renovar estos cada ese tiempo mas o menos, como ocurre con todos los equipos que llevan baterías recargables (coches, móviles etc), ademas como van conectadas en serie, basta con que se sulfate una para que el equipo deje de funcionar. Si es para pasar una inspección, ponlasquemasteinteresenylisto