Lavadora bosch salta el diferencial

Tengo una lavadora bosch y cuando la pongo en marcha salta el diferencial. La he probado en otros enchufes y salta en todos excepto en uno que no tiene toma de tierra. ¿Cómo puedo averiguar que pieza de la lavadora me falla?

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira esta claro que es la lavadora lo que falla y esta pregunta va mejor dirigida a electrodomésticos,, yo e tocado poco estos trabajos pero podría ser cualquier pieza o algún cable que haga contacto con masa y claro en el momento que lo enchufas en un enchufe que no tenga tierra el circuito no deriva a tierra con lo que lo que te puede pasar que toques la lavadora y con otra parte del cuerpo hagas masa y te de un calambrazo,, ten cuidado al enchufarlo en sitios sin tierra vale,, y bueno ya te digo pregunta a los expertos en electrodomésticos que te guiaran por los primeros pasos para que vallas descartando piezas,, siento no poder haberte ayudado mas pero no es mi materia,.