Recibo excesivo endesa

Buenas noches.Me ha venido el recibo de Endesa 26 de marzo de 2012 por 119.39, lo cual significa casi el doble en comparación con los anteriores(61,64,61,54). He revisado incluso un año atrás y nada parecido que le iguale. He utilizado por el frio un calentador y a veces un deshumidificador,pero no a todas horas. No es la primera vez que lo hago ya que he hecho lo mismo en otras épocas de frio, y eso que vivo en Canarias. Tengo una nevera nueva desde hace unos 3-4 meses(no tiene mucho espacio de respiración unos 2 centímetros por los laterales y algo más por detrás). ¿Podría deberse a un fallo a la hora de revisar el contador? Es que no lo he podido mirar esta noche por no tener luz en donde se encuentra ubicado para revisarlo.Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por infinidad de cosas, una mala lectura o lectura estimada, un aparato que este consumiendo mas de lo normal, un fallo en la instalación, para saberlo bien hay que revisar la instalación y ver si tiene algún tipo de fallo y de donde puede venir ese consumo excesivo

gracias. Lo mejor entonces sería llamar a un técnico y que lo mire. Tengo un conocido que hace boletines. creo que es la mejor opción . Y muy amable en contestarme con tanta rapidez.

Es la mejor opción, que te lo revisen, sino necesitas nada mas valora y cierra la pregunta

Muchas gracias. La verdad es que voy a esperar a ver si me viene igual el de mayo, ya que el de abril me vino con 62 euros. esperaré a ver si se repite. me dijeron que si venía un técnico tenía que pagarle la visita. eso me molestó mucho.