Que hacer para no tener un corto circuito

Tengo un enchufe abajo de una ventana en una habitación. Bueno esta lloviendo mucho y esta entrando agua por el aluminio de la ventana ahora mismo no puedo cambiar las ventanas pero a llegado al enchufe humedad. Que puedo hacer para que no pase nada es decir que no me produzca un incencio , corto circuito porque sin luz tampoco puedo dejar la casa. Y si anulara ese enchufe todavía puede ocurrir un incendio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

NI habrá un incendio, ni un cortocircuito. Lo que ocurrirá de estar correcta la instalacion es que saltara el diferencial. La solucion, mientras no haces otra cosa, es desconectar ese enchufe desde el registro..