Hola, salta el diferencial cada 10, 5 días o incluso dos veces el mismo día

Hola,

Me salta el el diferencial a menudo, a veces sin estar yo en casa. Unión Fenosa dice que no es culpa suya, y el electricista que ha venido a verlo dice que es por armónicos. Me ha hablado de dos diferentes, uno que absorbe los armónicos, y no salta, y otro rearmable que salta, chequea que no hay ningún problema y vuelve a dar la luz. Yo no sé que hacer ya que quien me asegura que son armónicos, tampoco ellos lo ven muy claro.

Podrían ayudarme.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo imagino que si el electricista te ha dicho eso habrá hecho pruebas para comprobar que es así y no es algún aparato que falla ocasionalmente, asegurate bien que no es ninguna parte de la instalación antes de hacer nada, ya que si no es así no te servirá de nada poner diferenciales caros.

Muchas gracias. El electricista no hizo ninguna prueba, al decirle que me saltaba cada 10 días, dijo que eran armónicos. Lo único que estaba enchufado era la nevera y la caldera, vinieron los técnicos y dijeron que estaban bien. La instalación eléctrica es nueva,y dicen que por eso salta, porque es más sensible. Pero me preocupa que ahora salte cada 7 días, incluso hoy dos veces con intervalo de 2 minutos, ya no estoy segura de que sean armónicos, en cualquier caso, ¿cual me recomiendan el superinmunizado o el rearmable?

Muchas gracias,

El super inmunizado, porque el rearmable va a detectar los armónicos y va a saltar igual, el super inmunizado si el problema son los armónicos los va a asumir y no saltara.