Como debo conectar la antena en una casa unifamiliar para que se vea en el piso de arriba.

Vivo en una casa unifamiliar con dos plantas que tiene conexión de antena en todas las habitaciones y no se ve la TV en el piso de arriba. En la cajetilla de la antena que hay en el garaje hay varios cables sueltos pero no se como conectarlos.

Respuesta

Tienes que identificar esos cables sueltos a donde pertenecen, y conectarlos al cable de bajada de antena, mediante un derivador o un amplificador de señales .

Ya he mirado los cables, hay un distribuidor con 4 cables grises entrando que supongo que son las 4 tomas de TV que hay en el piso de arriba y hay uno blanco que sale que no está conectado. también hay una cajetilla de televés en donde hay tres conexiones con dos entradas de cable cada una. en dos de ellas hay dos cables conectados y hay unas flechas (una para arriba y otra para abajo) en cada conexión. en la tercera no hay ningún cable ni tampoco flechas. He probado de conectar el cable suelto a las dos entradas que quedan sin cables pero tampoco funciona.

No se a que llamas distribuidor de cuatro cables grises. Los cables de TV, o cables coaxiles son blancos o negros y mas gruesos que los cables de electricidad. Sipudieras adjuntar una foto, podría decirte que es.

La caja de Televés debe ser el amplificador que te hable. Las flechas significan para arriba, entrada (IN), para fuera salida (OUT).

Los cables coaxiles se conectan pelando la cubierta blanca, dejando un trozo de cable interior con su malla al descubierto, y dejando un trozo de un cms. Del cable rígido de cobre interior desnudo, que es lo que se conecta o bien al tornillo del amplificador, y fijando el trozo de cable con la malla desnuda a la brazadera que esta para ese fin o bien al centro de conector BF y en este caso, la malla ira roscada al dicho conector..

He probado de poner las fotos pero no me deja (cortar y pegar). Tampoco en insertar una imagen por que me pide una URL.

Lo del cable que me dices es como el cable que sale del distribuidor que no está enchufado a ninguna parte. He probado de conectarlo al espacio libre del amplificador (televés) pero no funciona. No sé si me puedes ayudar más. Gracias

Sin ver lo que tienes es imposible. En ImageShack-OnLine Photo subes las imágenes.

Ya he conseguido conectar el cable al sitio adecuado. Muchas gracias por tu ayuda

He buscado la foto en internet para enviártela y entonces me he dado cuenta de lo que tenia que hacer. He deducido que hay dos distribuidores. uno para el piso de arriba y otro para el piso de abajo. he desconectado un cable del piso de abajo que no utilizo y he conectado uno del piso de arriba. Y funciona.....

muchas gracias por tu ayuda