Portero automatico se escuche en jardin

tengo una vivienda unifamiliar y el problema que tengo es que cuando estoy en jardin en laparte trasera no oigo el timbre del portero automatico y queria saber como podria solucionarlo y si es posible de manera inalambrica (tendria que pasar cables por toda la casa).

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hacerse, se puede, pero debes entender de electrónica. El zumbador del portero, lo conectas a un contacto auxiliar, que accione un timbre común inalámbrico. Este timbre lo instalas en el jardín.