Caja de fusibles

hola muy buenas la instalación que tengo en casa es antigua y tengo que cambiar la caja del contador ponerla empotrada y tengo otro problema que no tengo caja de fusibles eso que tengo que comprar yo  la caja de fusibles y ponerla o se encarga la compañía de ponerme caja de fusibles :

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Hay unas cajas donde viene el contador y el fusible, todo juntos, y lo monta el instalador, lo que suele hacer la compañía es decirte donde debes montarlo, en que parte de la fachada debes ponerla y demás.