No enciende un foco.

Tengo dos focos en la cocina de dos lámparas PL de 26w 2pin cada una, 4 reactancias de 26w.(Dos por cada foco) y un cebador-condensador de 50/60hz,en el segundo foco, una lámpara funciona la primera y la otra no y las conexiones en las dos están iguales, si meto en un enchufe la que no enciende que es la segunda la que lleva el cebador, enciende bien, cuando la instalo en su sitio solo funciona la primera.

1 Respuesta

Respuesta

Quería preguntarte. ¿Se trata de una instalación nueva o ya estaba en funcionamiento?

Puedes conectar por separado las 2 a un enchufe y luego asegurarte que están bien conectadas en paralelo.

No dudes en preguntarme cualquier duda. Salu2

¿Ya has resuelto el problema?. Por favor cierra la pregunta para que no aparezca pendiente. Gracias. Salu2