Distribuidor iluminación LED

Buenas tardes, mi nombre es Alejandro Vas y represento una empresa murciana (España), fabricante de iluminación LED de I+D+i propio, LED de ultima generación y de alta calidad. Diseñado para uso industrial, sin limite de horas de funcionamiento, cumpliendo todas las garantías de calidad, certificado de garantía de fabricante, fichas técnicas, certificados CE y RoHS, certificado de garantía de 2-5 años (dependiendo del producto) y 50.000 horas de vida útil. También diseñamos y fabricamos luminarias a petición de nuestros clientes. Para mas información, estaré encantado de atenderle. Saludos cordiales. [email protected]

1 respuesta

Respuesta

¿Tenéis alguna pagina web para ver vuestros productos?

Buenas, la pagina es Grupo ILUMINLED, si te interesa, me puedes pedir la tarifa y todo tipo de información. Saludos.

Ok, le echare un vistazo, dame una dirección de correo para contactar contigo y cierra esta pregunta para no tenerla como pendiente.