Instalación de focos

Quiero instalar dos focos entre si en el que las regletas tienen los
cables azul, marrón y el verde de tierra, quiero aprovechar un cable que
tengo para hacer la conexión que es azul, negro y marrón, ¿puedo usarlo
conectando el negro al verde de tierra?

1 respuesta

Respuesta

La corriente no sabe por cual color de cables viaja así que lospuedes conectar como quieras, pero el problema es que

Otra persona venga después y sin saberlo, toque un cable de corriente pensando que es tierra! O en este caso, corriente.

De todas formas usa negro y azul para la corriente, y deja el marrón, para tierra, y si puedes envuelve una cinta aislante verde amarilla para indicar lo que es.