Ventilador de techo

Tengo un ventilador de techo modelo Valencia DRG-8015 y un punto de luz.

Pues bien con un mando a distancia puedo regular tanto la velocidad del ventilador como la intensidad luminosa de la lampara.

Mi problema viene desde el momento que he intentado sustituir la lampara incandescente por una de bajo consumo o por una led y no me funciona, pues da como saltos luminosos con lo cual no puedo sustituir la incandescencia, no me importaría que dejara de existir la regulación luminosa siempre que siga regulando el ventilador.

A la espera de su respuestas reciba un saludo.

Prudencio

1 respuesta

Respuesta

No todas las bombillas led soportan la regulación en intensidad, existen modelos específicos los cuales puedes probar

Puedes regresar al establecimiento donde compraste la bombilla y solicitar una led regulable en intensidad o como bien dices, eliminar la regulación en intensidad de la bombilla y usarla como un interruptor