Tengo un contador propio y me han avisado para cambiarlo, estoy obligada a ello

hola, me ha llegado una carta diciéndome que me van a cambiar el contador en el 4º trimestre de este año, mi pregunta es, si mi contador es propio, o particular mio, tengo obligación de cambiarlo, es nuevo no tiene ni 15 años y funciona perfectamente, si tengo obligación quien cubre los gastos para que siga siendo particular, o sea, si me meten en este envolao me cambian uno por otro sin coste para mí, si no es así puedo denunciar o negarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay un real decreto para cambiar todos los contadores, por lo cual lo de negarse es difícil, en los casos de contadores en alquiler no pasa nada, te quitan el viejo, te ponen el nuevo y arreglado, en tu caso me temo que si te lo cambian ellos lo tendrás que tener en alquiler con la compañía, si lo quieres en propiedad tendrás que hacer como con el que tienes, comprarlo tu, homologarlo e instalarlo, todo de tu bolsillo.

la respuesta bien, pero vamos nos deja indefensos ante los abusos de estos señores, yo de momento no lo cambio ni autorizo el cambio, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas