Un contacto de luz está sonando o zumbando aunque no haya nada conectado. ¿Qué hago?

El contacto está en mi recámara y normalmente conecto ahí un regulador de voltaje para mi pantalla de T.V. Pero aunque desconecte todo sigue zumbando, me preocupa puede ser peligroso? Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Puede que este una conexión floja en el equipo o dependiendo de que equipo lleve esa luz, si lleva transformador o reactancia puede estar averiado, cambia el equipo