Ayuda con instalación eléctrica

Ante todo muchas gracias por la labor que haces aquí. Tengo dos interruptores que encienden dos luces del salón(hasta ahí consigo explicarme, a ver si sigo así). Mi intención es añadir otro interruptor para otro punto de luz. Y, una vez hecho esto, comienza el lio.

Quiero comprar esto: <a>http://www.aliexpress.com/product-fm/592962462-Wholesale-Wireless-remote-control-wall-touch-3-Way-Switch-made-with-glass-panel-AC110V-240V-Output-wholesalers.html</a>

con la intención de cambiar uno de los interruptores originales por él y los demás por conmutadores dobles. No sé si me explico, mi intención es tener ese mecanismo para encender y apagar las tres luces y seguir manteniendo funcionales los demás interruptores.

Podría hacerlo? Ese mecanismo es conmutado o normal?

Ya sé que no me explico bien, la ignorancia eléctrica es lo que tiene... ;)

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No puedo ver el enlace que has visto, da un error, pero creo entender tu pregunta y a ver si puedo responderte, puedes poner un interruptor general, que mande sobre los otros, como tu dices, seria interruptor, no conmutador, si esta encendido este primero las lamparas funcionaran con los segundos interruptores, si este primero esta apagado los segundos no funcionaran.

Creo que es la respuesta a tu pregunta, pero si necesitas algo mas sigue preguntando.

Ya he solucionado lo del enlace.

http://www.aliexpress.com/product-fm/592962462-Wholesale-Wireless-remote-control-wall-touch-3-Way-Switch-made-with-glass-panel-AC110V-240V-Output-wholesalers.html

Mi idea era añadir ese mecanismo a una instalación existente que consiste en interruptores normales de forma que funcionaran todos como un conmutador (cambiando los antiguos por conmutadores también, claro)

El problema que tienes con este aparato es que solo admite hasta 300 watios, si lo vas a usar para varios puntos vas a tener muy limitada la potencia en cada punto.