Salto de diferencial

hola,

todas las noches me salta el diferencial. Lo único que tengo en funcionamiento es el aire acondicionado, pero me salta de forma aleatoria y cuando lleva algunas horas conectado. He cambiado el diferencial por otro nuevo y sigue igual.

Puede ser una derivación del aparato de AA??? Si es así, como podría comprobar la fuga??

1 respuesta

Respuesta

El diferencial es un dispositivo que se usa para controlar como su nombre indica que la corriente que circula por la fase sea la misma que por el neutro, cuando se produce una derivación a tierra, dicho dispositivo se activa

Puede ser que después de varias horas trabajando se caliente y conecte alguna de las partes a tierra, con lo cual produce que salte el diferencial

Tendrías que examinar las conexiones y que ninguna este derivada o tocando con chapas metálicas, ...

Un poquito de paciencia y seguro que localizas el problema