Lio de conexiones

Saludos Dordoz; quisiera saber cual es la mejor configuración para conectar VHS, DVD, Canal+, TV, y RF 2.4 Ghz. Desde que me mudé a mi nueva casa no acierto a hacerlo bien. He comprado un multi-euro que supuestamente tiene 5 entradas/salidas a 1, al VHS le pongo la TV y el RF y va bien, pero si conecto el DVD a ese multi al encenderlo solo consigo negro.
Gracias de antemano
Respuesta
Te recomiendo que pongas el DVD directo a la TV. Pero el solo. Como mucho pon ahí los auriculares inalámbricos...
El video a la Tv mediante cable de antena.
El receptor de video a 2.4GHz insértalo al euroconector del video.