Toma de tierra en tercer piso

Hola. Vivo en un tercer piso de u edificio de unos 25 años sin toma de tierra. ¿Hay alguna posibilidad de hacer una toma de tierra sin que sea obra de todo el edificio? O sea, por mi cuenta. Gracias
Respuesta
1
Para el ordenador yo te recomendaría que te compraras una regleta de enchufes, en la cual conectes todos los accesorios, que estevilice la tensión de posibles subidas, la encontraras en almacenes de material eléctrico y en grades almacenes tipo alcampo, carrefu, etc, no son muy caras y merecen la pena.
El que tiene que ser de alta sensibilidad es el diferencial que es el que va puesto al principio de los automático, lo conocerás porque lleva un pulsador TEST que al pulsarlo lo hace disparar, fíjate que ponga 0.003A.
Gracias. Los "automáticos" parecen buenos, pero no sé si son de alta sensibilidad. Para el ordenador ¿Hay qué tener algún dispositivo especial? He oído que necesitan toma de tierra.
La toma de tierra solo se obtiene como su nombre indica de la tierra y esta esta en el suelo, así que me temo que tendrías que bajar un cable hasta el suelo y clavar una pica.
Si no pones toma de tierra te aconsejo que instales un diferencial de alta sensibilidad en tu vivienda si no lo tienes puesto, por tu seguridad:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas