Toma para vitro y horno

Hola, hasta ahora tengo horno eléctrico y encimera de gas, pero vamos a cambiar la cocina y vamos a poner vitrocerámica, mi pregunta es con los cables que tengo del horno puedo conectar las dos cosas, o debería pasar una linea aparte para la vitro, la linea actual es de 6mm2, y de pasar otra linea de cuanto debería ser

1 respuesta

Respuesta
Puede usar perfectamente ambos en la misma línea, mientras resiste el magnetotérmico usado (sumando watios total de horno + vitro dividido por 220 = amperios mínimos magnetotérmico) y la potencia contratada (IPC).