Electricidad de vivienda

Hola quería saber si los cables de los enchufes de 2,5 pueden ir por el mismo tubo que los de el alumbrado desde los PIA si esta permitido según el reglamento, y si el cable de el horno de 6 es el mismo que el de la cocina con el mismo pia

1 respuesta

Respuesta
Todos los cables pueden ir por un mismo tubo, siempre que este lleve laproporcion adecuada a los cables que lleva, el cable de 6mm es solo para la encimera y por lo tanto llevara su propio pia (25A), si necesitas más respuestas no dudes en preguntar por lo contrario por favor valora y cierra la pregunta.