Gasoil en el hogar

Pronto compraré un chalé que tiene depósito de gasoil.
Quiera saber qué ventajas e inconvenientes tiene este tipo de instalación.
Muchísimas gracias por adelantado.
"Lluvia"

1 Respuesta

Respuesta
La calefacción de gas-oil es muy parecida a la de gas en cuanto a su funcionamiento y el único inconveniente es el que tienes que tener almacenado un deposito y que te lo sirvan cuando esté vacío, por lo demás muy bien es quizás la calefacción más barata.
Me gustaría que finalizaras tu pregunta y la puntuaras ya que la tengo como activa.