¿Cómo se conecta un sensor de movimiento?

He comprado sensor de movimiento y trae para meterle 3 cables,pero no se muy bien como va.probé a conectar a la derecha el que trae la corriente (negro) en el medio conecte el azul y un polo de la bombilla,y en la izquierda el otro polo de la bombilla,según el esquema pero no va, no se que hago mal.

1 Respuesta

Respuesta

Si me puedes pasar una foto de donde van los cables te digo.

Lo mas fácil es que el cable azul lo tengas que llevar directamente a la lámpara y el negro tengas que pasarlo por el sensor.

¿El sensor lleva pilas o algo así para la alimentacion?