Ambiente agradable, piso frio.

Tengo instalado en mi casa una estufa individual en cada ambiente. Todo resulta agradable excepto el piso que sigue frío. La pregunta concreta es: ¿Existe alguna forma de calentar también el piso?
Gracias
Rodolfo

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto. Existe el suelo radiante, que es un sistema de caldeo del suelo y del ambiente a trabes de posibles sistemas (eléctrico o por agua calentada por caldera gasoil, gas y/o solar).
El problema de este sistema es que hay que instalarlo debajo del suelo y lógicamente solo lo puedes hacer cuando esta en construcción o reforma.
Si deseas más información vuelve a preguntar y si no