Instalación en cocina

Hola Angelba,
Me van a reformar la cocina y la instalación de electricidad la voy a hacer yo. No tengo práctica en estas lides y aunque con la electricidad no tengo problemas no tengo ni idea de la práctica. Mis dudas son:
- ¿Qué sección de cable tengo que usar? 4mm para vitro, ¿horno etc y 2,5 para el resto?
- Que tubo tengo que comprar para meter los cables.
- Al marcar las rozas ¿a qué altura es aconsejable pasarlas? ¿Por el camino más corto o con algún orden?
- ¿Se puede poner una caja de distribución detrás del fregadero?
- ¿El enchufe de el frigorífico se puede poner cerca del suelo?
- Algún otro consejo que consideres útil te lo agradezco.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza pero es que he estado unos días fuera y no he podido contestarte. Reenvíame y dime si todavía necesitas la información que me pedías, te contesto al momento.
Hasta pronto