Instalación eléctrica en altillo

Hola quiero montarme un altillo en el pasillo con ojos de buey pero no se como proteger la instalación contra posibles cortocircuitos ya que meteré cajas de cartón y el altillo sera de madera te agradecería me orientases.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando me dices un altillo no se exactamente a que te refieres me imagino que será a un maletero o especie de armario empotrado en el techo. Bueno si lo que quieres es proteger la instalación de posibles cortocircuitos te vasta con conectarla a un automático de 10A con esto te será suficiente, pero ten cuidado con el calor que producen las bombillas yo te aconsejo que las pongas de bajo consumo.
Bueno si te queda alguna duda vuelve a preguntarme.
Hasta pronto