Interruptor general cuadro elevado

Hola Amigos ya estoy otra vez por aquí para hacer otro pregunta.

Pues como ya comente quiero cambiar la instalación por que es muy vieja y porque no reúne una seguridad mínima.

Como quiero poner 7 automáticos también tengo que poner 2 diferenciales de 30 ma.

Que automático general debería poner de 25 o de 40 A. El piso es normal y los electrodomésticos también aire,horno,lavadora,secadora,lavavajillas,micro,nevera.La potencia contratada es 3.300

Otra duda que tengo es que cable tengo que usar para unir los automáticos creo que con un 10mm llegara?. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Un consejo ya que te vas a meter en ese fregado hazlo bien, buscate al electricista que te valla a realizar la inspección para darte el boletín (aunque no ta haga falta ahora, puede que mañana si) y que te asesore, directamente al fin y al cabo sera su responsabilidad y querrá que lo tengas de una forma determinada, si no vas a hacerle un boletín, cosa que yo no haría, con el de 25 te aguanta hasta 5000w. En cuanto a la sección yo soy muy maniático y me gusta que todo este parejo bien en 10 o con peines.

Gracias pero lo que no sabia era que tendría que pasar una inspección de un electricista.

Creía que ha no tocar el automático de fuerza de la compañía pues era cosa tuya.

Si me puedes aclarar este punto te lo agradecería. Otra pregunta que son los peines

Gracias