Fluorescentes negras. !

Quisiera saber que sustancia llevan dentro las fluorescentes negras.
Gracias.
Respuesta
Solo decirte que los tubos fluorescentes de color negro interiormente llevan lo mismo que los blancos que estamos acostumbrados a ver, Flúor, la única diferencia que hay es que llevan un pequeño baño de pintura negra o morada termoresistente en el cristal(interiormente), esa es la única diferencia, también he llegado a ver tubos fluorescentes de colores oscuros que em vez de llevar Flúor llevan Neón, pero en casos bastante raros, ya que los tubos de neón son bastante más caros que los fluorescentes de color negro.
Po cierto,,, no te olvides de puntuar la respuesta,,, de nuvo Saludos.