Contador de luz

Hola me gustaría que me aconsejarais, voy ha dar de alta la luz en mi vivienda y no se si comprar yo el contador o pagar el alquiler mensual que la compañía eléctrica cobra.
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que lo cojas en alquiler, la cuota de alquiler es pequeña, esto incluye el contador y limitador (ICP) que te limita la potencia de la vivienda. Si se te quema el ICP, la cia. lo cambia, si tu crees que el contador cuenta de más, llamas a tu cía. para que lo verifique en la consejería de industria. En fin tienes la seguridad que si tienes cualquier problema con esto no tienes que hacerte cargo. Por otro lado, ¿un contador para una vivienda normal anda por los 90? + 16%iva, y un ICP 40+iva, aprox. tu mismo.