Portero automático

Tras una obra, en mi bloque, de 4 pisos, la situación ha quedado así: el 1ºD y 1ºI funcionan perfectamente. El 2ºD se ha inutilizado, o sea, no tiene cables, y el 2ºI, el mío, funciona todo menos abrir la puerta. He abierto todos los componentes y, aparentemente, están bien. ¿Qué puede ser? ¿Puede ser el mecanismo del propio teléfono, que es algo que no puedo comprobar? Gracias y salud.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un cable que este cortado y no llegue a tu casa o puede ser el mecanismo del teléfono, si me dices la marca del teléfono te digo que cables son los del abrepuertas para poder comprobarlo