Portero electrico auta

Respuesto para esta marca de portero sila conoces

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes repuestos de la marca auta se puede sustituir por un repuesto de cualquier marca teniendo encuenta las tablas de equivalencia que existen por ejemplo la lista de equivalencias de www.promodatos.com o www.eh-fringe.com
Miras el numero de borna de auta y miras a que numero equivale de la otra marca colocando cada hilo donde corresponda y observaras que funciona sin ningún problema tanto si es un teléfono como una centralita. Si fuese una cerradura o un rebalon solo debes mirar la tensión de funcionamiento y las medidas.