Enchufes en una habitación

Veo que tienes dudas, según el R.B.T. Hay un numero mínimo de tomas a instalar en una habitación según los m2 de esta así como su grado de electrificación. Pero no esta fijado el máximo. Por lo tanto tu respuesta es mala. <Puede instalar los enchufes necesarios a sus necesidades. OK

1 Respuesta

Respuesta
Pero creo que no me has entendido bien.
En mi respuesta le puse:
"El RBT fija como MÍNIMO una toma de 2p + T por cada 6m2 de superficie útil del dormitorio, más una toma para calefacción y otra para aire acondicionado. Como ves fija el mínimo pero no el máximo"
Creo que dejé claro que se fija un mínimo en el nuevo RBT y que a partir de ahí puede poner 850 si le da la gana, con la particularidad de un máximo de 20 tomas por circuito, por PIA de 16A. Además, si tiene circuito destinado para ello, debe poner, AL MENOS una toma de calefacción y otra de aire acondicionado.
Espero que me hayas entendido también tú esta vez y espero que me sigas corrigiendo si ves algún fallo, nadie nació aprendido.
Hasta otra. NO olvides valorarme cuando no tengas más dudas.