Reforma eléctrica

Buenas tardes
Tengo que hacer una reforma en mi vivienda de toda la instalación eléctrica, voy a poner falso techo y se podría meter por ahí el cableado, ahora mismo tengo puesta la trifásica pero la voy a cambiar a monofásica, la vivienda tiene 240 metros construidos tres dormitorios, una cocina dos baños salón y lavadero, el presupuesto que me han dado es de 5100 euros (con rozas incluidas)
¿Esta bien este precio?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si incluye mecanismos, halógenos, etc pues no esta mal
Suelen rondar los 3000-3500 euros, pero todo depende de lo que instales, es decir, del cuadro de automáticos, numero de enchufes, mecanismos, etc
No es caro, pensando que es una vivienda de casi 250 mts cuadrados, si observas que te parece un poco caro, prueba pidiendo otros presupuestos, pero nunca escojas el más barato, ya que el profesional para ahorrar costes te pondrá elementos de baja calidad