Interruptor

Hola a todos, tengo una duda, resulta que en el baño tengo 2 bombillas (una para el techo y la otra del espejo) tengo un interruptor con 2 pulsadores (uno para cada bombilla) e decidido anular la bombilla del espejo y dejar solo la del techo y cambiar el interruptor por uno que tenga un pulsador, pero cuando retiro el interruptor de la pared salen 4 cables, 2 azules flexibles y 2 negros rígidos, ¿alguien me podría decir que interruptor e de comprar y como hacer las conexiones?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compras un interruptor de la marca que te guste. Tiene dos conexiones dobles, como todo mecanismo.
Retiras el interruptor que tienes sin desconectar nada. Buscas cual es que vas dejar, (el que enciende la luz que dejaras) Te fijas cuales cables están conectados a este lado del interruptor. Deberían ser ambos cables negros, por lo que dices. Los conectas al nuevo interruptor, de un lado. El cable azul que corresponda a esa lámpara, lo conectas del otro lado de este nuevo interruptor.