Mi telefonillo nuevo no funciona

Buenos días sutituí según las tablas de equivalencias mi telefonillo fermax ref: 8044 por un golmar t710r ( platea universal) y no se me oye en la calle, cuando llaman casi no se oye el timbre y aunque puedo abrir y oigo los coches y el ruido de la calle no escucho a quien habla desde abajo.
He leido muchisimas consultas sobre el tema pero no encuentro solución.
¿Podrían ayudarme? Por que no sé que estoy haciendo mal.
Gracias
{"Lat":52.052490476001,"Lng":33.75}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso tiene varias posibilidades:
- Confundiste un cable, o más, al hacer el cambio de teléfono.
-Dentro del teléfono tiene unos jumpers, unos puentes, que hay que poner en una posición determinada, según la placa sea electrónica o de zumbador.
- Tu teléfono es incompatible con el Fermax, suele ser lo menos probable, pero se puede dar.
De todas maneras, para curarte en salud, lo mejor es poner el teléfono de la misma marca que la placa de la calle.