Mi pregunta trata sobre el C.G.M.P. Eléctrico

Hola muy buenas, tengo algunos conocimientos sobre electricidad, quiero cambiar de posición algunos centímetros el C.G.M.P y quisiera más información antes de hacerlo. Se que justo detrás esta el hueco redondo donde salen todos los cables para los circuitos. Yo me pregunto si al bajarlo, el hueco que queda hay le pongo la caja de derivación, para repartir a toda la casa . He de decir que la instalación es antigua y aunque baje unos 30 centímetros en cuadro eléctrico, entra en la medida legal de 1,4 a 2,0 metros. Gracias ante todo .

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿quieres mover de posición el cuadro general de mando y protección unos centímetros hacia abajo no? ¿Qué quieres saber? Como hacerlo, por donde empezar... El hueco redondee trasero será la derivación indivual, que pasara por el icp, ¿a qué te refieres con caja de derivación?, la finca como es, en un edificio, un chalet... explicate...