Instalación ventilador de techo

Hola muy buenas, my pregunta es como instalar un ventilador de techo teniendo la toma eléctrica en la pared, sin que quede sin funcionar la lámpara que tengo en la pared. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el ventilador de techo te traerá un conmutador para montar
es bien fácil, solo tienes que alimentar con la fase del propio interruptor de la lámpara el conmutador del ventilador y el neutro llevarlo directo al ventilador, creo que ste conmutador tiene 3 posiciones apagado, velocidad lenta y velocidad rápida pero estos cables van directamente al ventilador ( creo )
Desconecta la corriente por si acaso
Espero haberte ayudado, alguna duda más no tengas problemas en consultarnos