Diferencial selectivo

Hola, mira yo voy a poner un diferencial para las farolas de mi jardín, entonces voy a coger corriente de la entrada del diferencial general, pero quisiera saber si e de poner un diferencial selectivo en el general o no es necesario, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que desea es poner un diferencial diferente para el circuito de jardín, lo mejor sería sacarlo de la salida del interruptor general o automático de esa línea. En cualquier caso, lo mejor sería que fuera aguas arriba del otyros diferenciales, para evitar la selectividad. No sólo no es necesartio duplicar la protección, sino que es contraproducente en muchos casos.