LEDs para el hogar
Acabo de alquilar un piso, y una de las cosas que quiero hacer es cambiar todas las bombillas. Aunque algunas de ellas son de bajo consumo, mi intención es poner LEDs, ya que, aun que obviamente serán más caras, gastan mucho menos que las de bajo consumo y tienen una esperanza de vida mucho más larga.
El problema es que, aunque estoy familiarizado con la tecnología de LEDs, sinceramente no tengo ni idea de electricidad. Se cambiar una bombilla... Pero una vez adquiera los LEDs, ¿puedo ponerlos directamente donde había antes la antigua bombilla? ¿He de comprarme y/o instalar algo más a parte de los LEDs para que puedan funcionar en el hogar sin problemas?
Muchas gracias por tu atención.
El problema es que, aunque estoy familiarizado con la tecnología de LEDs, sinceramente no tengo ni idea de electricidad. Se cambiar una bombilla... Pero una vez adquiera los LEDs, ¿puedo ponerlos directamente donde había antes la antigua bombilla? ¿He de comprarme y/o instalar algo más a parte de los LEDs para que puedan funcionar en el hogar sin problemas?
Muchas gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1