Pregunta sobre cuadro eléctrico.

Hola a todos.
Estoy reformando la casa del pueblo y me voy a meter con el cuadro eléctrico y la pregunta que tengo es la siguiente .
Tengo contratado 5700 por que tengo calefacción eléctrica con radiadores acumulativos.
También le voy a meter el horno la vitro de inducción a una planta y en la otra planta también le voy a meter el horno y la vitro de inducción. También hay que contar con los enchufe el alumbrado .
El plano que he hecho me salen el diferencial y 7 automático y en la planta de arriba me sale el diferencial y 7 automático se puede dejar así o tengo que dejar los diferencial solo con 5 automáticos.
Si necesitáis algo pedírmelo o alguna información.

1 respuesta

Respuesta
Que pongas 5 o 7 térmicos no influye en el consumo.
Por otro lado los 5700KW que tienes contratados desde luego no te va a dar como si fueran dos viviendas osea 1 por planta pero siempre hay tiempo de aumentar