¿Una caja puesto de trabajo cuanto cuesta?

Buen día, quisiera saber cuanto cuesta desplazar un toma corriente, un toma de tv y uno de teléfono, unos 5 metros y colocar un puesto de trabajo de 4 toma corriente, 1 de tv y 1 de teléfono, haciendo la canaleta y colocando el tubo negro y posterior tapado. Desde ya muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes calcular en torno a unos 250 euros, aprox. Sin material del puesto de trabajo. Con el puesto de trabajo tienes que sumar unos 180 euros.