Falta el sello en el icp

Hola, y gracias de antemano, tengo un problema, me he comprado un piso hace 6 meses, y me he dado cuenta ahora de que en el automático general de casa, (creo que se llama icp) me falta el precinto, y no se si este a sido subtituido por otro o solo es que le han quitado el sello, y estoy bastante preocupado. Mi pregunta es, que tengo que hacer para que todo este en regla, y si me sancionaran por eso
Respuesta
Avisa a tu compañía eléctrica del percance y ellos te lo solucionarán, no pueden sancionarte por eso.