Cuadro del piso

Hola, tengo un problemilla, que el diferencial de mi piso me salta y me quedo sin luz, sin haber corto ni al hacer nada, sino al rato de cualquier hora salta y me quedo a oscuras, al menos tres veces más o menos al mes me ocurre. Solo el diferencial, ¿a qué puede ser debido? Gracias., ¿Podría ser del ordenador? No se...
Respuesta
No creo que sea del ordenador, ¿tienes calentador eléctrico? Tal vez sea el calentador.
¿Cómo de vieja es tu instalación?
A veces a saltao sin el calentador, tiene 10 años, cuando salta lo hace al rato de tener cosas enchufadas, pero no se de donde viene, al menos un par de veces al mes pasa
Si lo que te salta es el diferencial, lo más normal es que el problema lo tengas en el calentador o lavadora.
Aunque aveces también puede ser por algún portalámparas defectuoso.
Si aún así no puedes dar con la falta, lo mejor es que avises a algún instalador y te mire el aislamiento de los circuitos.
Ok, la lavadora es nueva y sigue pasando, y el calentador a saltao a veces sin estar puesto, lo que voy hacer es cada vez que salte apuntar lo que hay puesto haber si cojo la avería... gracias