Cambio de ubicación de cuadro de contador

Buenas tardes,
He rehabilitado una casa antigua en un pueblo y he cambiado la ubicación del cuadro del contador en la calle. Para ello se ha desprecintado el contador. Ahora quiero instalar el ICP y volver a precintarlo o incluso poner uno nuevo por que el actual tiene alrededor de 40 años de antigüedad. ¿Qué debo hacer?.
MUchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo lo primero que haría sería comunicar a la compañía la situación para que estén al corriente. Después simplemente tienes que ponerte en contacto con un instalador autorizado que te haga las conexiones y demás, te selle y valide la instalación. Luego llamas a compañía para comunicar que ya está listo, seguramente pasarán a revisar los sellos y listos.
En cuanto a lo del ICP, informate a ver si estás pagando un alquiler de ICP o lo tienes en propiedad, porque si es de alquiler le pides a la compañía cuando les llames la primera vez que te lo cambie, y si es de propiedad compras uno nuevo, lo cambias directamente y listos ;-)