Conmutador cruzamiento

Hola,
Tengo que sustituir un conmutador que regula la luz por uno normal, porque me han dicho que las bombillas de bajo consumo que quiero poner tienen que ir directo.
Antes de comprar un cumnutador simple, tengo en casa un conmutador de cruzamiento, ¿lo podría hacer servir como conmutador simple?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se me ha dado el caso de "reutilizar" un cruzamiento como conmutador pero creo que sí podría servirte. Observa de las 4 conexiones que tiene el cruzamiento las 2 del mismo sitio para llevar hasta allí los comunes del otro conmutador y en cualquiera de los otros 2 que quedan libres mete fase o retorno de la bombilla y te servirá como conmutador.