Lámpara de pie halógena.

Cambio la bombilla cada 1 ó 2 meses y aparece con los bordes blancos completamente rotos. ¿A qué se puede deber? Hemos tenido otras lámparas y nunca nos había pasado nada parecido.
Espero alguien nos pueda dar alguna idea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compres bombillas halógenas de marca (Philips, Osram, General Electric, etc) ya que las lámparas de bajo coste "chinas" dan un resultado pésimo en cuanto a calidad de luz, cantidad de luz y vida. El precio ya se que no es el mismo pero la calidad tampoco. Prueba esto porque a algún cliente le ha pasado lo mismo que a ti.
He llaegado acomprar tambien de "marca" y me pasa lo mismo (a no ser que me hayan timado aunque pagar pagué), por eso compro de las más baratas , intentaré comprar en algún otro sitio .
Gracias por contestar
Una cosa muy importante a la hora de poner toda lámpara halógena es no tocar el cristal con los dedos, ya que acorta la vida de la lámpara hay que utilizar siempre un papel o similar para poner la lámpara en su casquillo.